Eurohispano, en Alianza con El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – Pronabec, quien se encarga del diseño, planificación, gestión, monitoreo y evaluación de las becas y créditos educativos, con el objetivo de contribuir con la equidad e inclusión social en la educación superior.

Tiene como objetivo contribuir a la equidad en la educación superior, mediante el otorgamiento de becas y crédito educativo a estudiantes de bajos recursos económicos y con alto rendimiento académico, garantizando el acceso, permanencia y culminación de esta etapa. El Pronabec se encuentra a cargo del Ministerio de Educación, y depende funcionalmente de la Oficina de Becas y Crédito Educativo – OBEC.

Por ende Eurohispano, ofrece Becas a personas que esten buscando un camino de superación y éxito profesional. En Eurohispano estamos compremetidos con ofrecer lo mejor de nosotros a nuestra comunidad.